Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

ENTREGA ALCALDE DE NEZAHUALCÓYOTL EL TEXTO DE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO ANTE EL HONORABLE CABILDO

*El próximo jueves, al medio día, Edgar Navarro rendirá cuentas ante la comunidad en el auditorio Alfredo del Mazo
*Mayor seguridad, obra pública, impulso al deporte y programas sociales, destacan entre las acciones contenidas en tan importante documento
Netzahualcóyotl Méx.- En cumplimiento a lo que establece la Ley, el alcalde Edgar Navarro Sánchez, entregó por escrito ante los integrantes del Cabildo su Segundo Informe de Gobierno, en el cual se detalla el estado que guarda la administración pública municipal, así como los principales logros obtenidos en beneficio de la ciudadanía.
En sesión solemne, Navarro Sánchez entregó el documento que corresponde al periodo comprendido entre el 18 de agosto de 2010 y el 31 de julio de 2011, el cual fue recibido por Síndicos y Regidores en el salón de Presidentes Municipales del Ayuntamiento.
Ahí, Navarro Sánchez  invitó a los ediles a revisar el contenido de la información, “a fin de iniciar el debate político y democrático que sirva para realizar un adecuado balance de la situación que guarda nuestro municipio”.
Acto seguido, el munícipe solicitó al Secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora, declarar un receso de la presente sesión para reanudarse a las 11:00 horas del próximo jueves 4 de agosto, en el auditorio Alfredo del Mazo Vélez -que será declarado recinto oficial- para la presentación de dicho informe ante la comunidad.
Mayor obra pública, programas sociales, impulso al deporte, infraestructura y reforzamiento de la seguridad, son algunas de las acciones que contiene el documento presentado por el jefe del Ejecutivo local.
“Con este texto, la ciudadanía nezahualcoyotlense podrá conocer el estado que guarda la administración municipal, así como sus finanzas, las principales acciones realizadas a lo largo del último año y los proyectos que habrán de concretarse en el tercer y último año del gobierno que me honro en presidir”, manifestó Edgar Navarro al término de este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario