Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

A una semana de iniciar la campaña, Encinas, confía en la dignidad de la gente

Alejandro Encinas Rodríguez, candidato a la gubernatura del Estado de México por la Coalición Unidos Podemos Más, manifestó su satisfacción por el recibimiento que ha tenido en los actos políticos en la primera semana de campaña, la cual calificó como “muy exitosa”. “Los vamos a planchar”, fue la respuesta contundente que dio ante el grito afirmativo de un simpatizante”.

Entrevistado al término de la concentración en la plaza principal de Tejupilco de Hidalgo, señaló que “hemos cumplido al 100% nuestros objetivos, la unidad del partido, la iniciativa política, la ratificación de un compromiso social y ganar el debate”.
Ante cientos de personas que pese a la fuerte lluvia esperaron y escucharon al abanderado del PRD, PT y Convergencia, dijo que “puede llover, pueden repartir despensas, pueden amenazar a la gente, pero la gente está aquí por convicción y por dignidad y cuando la gente asume esta actitud no hay nada que la detenga”.
Hasta ahora Peña Nieto sigue haciendo las mismas promesas de siempre, y como siempre no ha cumplido, aquí “firmó con notario el arreglo de la carretera y no tapó ni un bache”, “nosotros no venimos con falsas promesas, venimos la cambiar la vida de la gente al lado de la gente, no vamos a caer en las promesas tradicionales de los políticos que siempre dicen lo mismo y nunca hacen nada”.
Para el candidato de las izquierdas, los priistas “firman sus compromisos ante notario, porque ni siquiera ellos creen en su palabra”. Ellos, subrayó “no quieren ganar las elecciones, quieren comprarlas”; quieren comprar las consciencias de los mexiquenses con todo su aparato económico, pero ellos quieren un cambio y ya no hay pretexto para evitarlo, porque ya hemos ganado varios municipios.
“Un gobierno que traiciona y da la espalda su gente”, debe salir y darle paso a quien sí le interesa cambiar la vida de los mexiquenses, darles esperanza, darles felicidad.
Encinas Rodríguez adelantó que la siguiente semana continuará con el refrendo de compromisos en todos los sectores de la sociedad, como es el caso de la iglesia católica y todos los obispos del estado. “Será una semana de discusión, de debate, de contrastes sin lugar a dudas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario