Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

EDGAR NAVARRO ABANDERA INICIO DE RECONSTRUCCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO ASISTENCIAL DEL DIF NEZAHUALCÓYOTL

* Presentaba deterioro desde hace más de tres décadas; albergará a más de 250 menores.

Nezahualcóyotl Méx.- El edil Edgar Navarro Sánchez y la presidenta del DIF en la localidad, Ana Luz Aragón de Navarro, atestiguaron el inicio de la reconstrucción del Centro Educativo Asistencial (CEA) “José Vasconcelos”.
Su antiguo edificio, localizado en calle Hacienda Solís de la colonia Impulsora, será totalmente demolido para dar paso a la edificación de instalaciones de primer nivel, con un costo de más de tres millones 155 mil pesos.
El nuevo inmueble tendrá capacidad para albergar a 250 niños de entre cuatro y cinco años de edad, lo que representa que ampliará su capacidad de atención en 70 por ciento.
 En dos niveles, se construirán aulas, plaza cívica, núcleo sanitario y barda perimetral, así como oficinas administrativas, área de lavado y de cómputo, informó la titular de la institución.
 En su mensaje, Edgar Navarro agradeció públicamente a los integrantes del Cabildo la aprobación de los recursos destinados a la rehabilitación integral del CEA.
“Lo más sencillo hubiera sido pintar muros y poner tabla-roca, para luego venir a inaugurarlo y hacer creer a la ciudadanía que estamos haciendo bien las cosas”, dijo el munícipe
 Y recalcó: “Somos un gobierno responsable y de compromiso. Estoy muy orgulloso de la labor que realiza el DIF municipal, porque como ustedes pueden ver, no tiene precedente”.
 Por su parte, Aragón de Navarro sostuvo que la institución a su cargo seguirá trabajando en la búsqueda por tener en Nezahualcóyotl una sociedad más y mejor integrada.
 “Hoy, después de 35 años de servicio, la reconstrucción del CEA “José Vasconcelos” será una realidad, este lugar operaba en condiciones deplorables, representando un riesgo para el sano desarrollo de los niños”, señaló.
 En el inicio de esta significativa obra estuvieron presentes también los regidores Laura Muciño Brito y Daniel Mendoza Hernández, además de la directora del DIF Neza, Alma Angélica Quiles Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario