Páginas

miércoles, 27 de abril de 2011

CUMPLE ALCALDE DE NEZA 90 POR CIENTO DE COMPROMISOS, GRACIAS AL APOYO DEL GOBIERNO DE EDOMEX

*El alcalde Edgar Navarro agradeció cierre de tiradero Neza II, derivación del Macrocircuito de agua potable y nueva línea del Mexibús

*“Cuando Enrique Peña Nieto pisa Nezahualcóyotl, es para traer buenas noticias y nuevas acciones”, recalcó

*Presenta gobernador mexiquense programa de Licencias para Conducir y Placas Express
                     
Nezahualcóyotl Méx.- Gracias al apoyo del gobierno del Estado de México, encabezado por Enrique Peña Nieto, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl ha cumplido a la fecha el 90 por ciento de los compromisos firmados en campaña ante Notario Público por el alcalde Edgar Navarro Sánchez.
Entre ellos, destacan el cierre del tiradero Neza II, la derivación del Macrocircuito de agua potable en la zona norte del municipio y la nueva línea del Mexibús.
Durante la visita que realizó hoy a esta localidad el mandatario mexiquense, donde se presentó la Licencia de Conducir “Compromiso con tu vida” para automovilistas y operarios de transporte público, así como las nuevas Placas Metropolitanas de circulación, el edil Navarro Sánchez subrayó:
“A la fecha, hemos cumplido con el 90 por ciento de nuestros compromisos de campaña, lo que no hubiera sido posible sin el apoyo del gobierno del Estado y de usted, señor Gobernador”.
Y añadió: “Cuando Enrique Peña Nieto pisa Nezahualcóyotl, es para traer buenas noticias y nuevas acciones, hoy es para dar la certidumbre que nuestros amigos transportistas necesitan y con ello brindar un mejor servicio a los usuarios”.
En Ciudad Jardín Bicentenario, el Ejecutivo estatal presentó la licencia “Compromiso con tu Vida”, la cual otorga a los operadores del servicio público de pasajeros un seguro de vida hasta por 100 mil pesos, ambulancia y grúa sin costo en un evento al año, además de orientación vía telefónica las 24 horas de los 7 días de la semana, beneficios similares de los que ya gozan conductores particulares en la entidad.
Por su parte, la Placa Metropolitana o Express beneficiará a 125 mil 481 concesionarios del transporte público, ya que reduce a sólo dos días el trámite de expedición de las láminas, lo que antes tardaba hasta tres meses.
En lo que calificó como un balance en la etapa final de su gestión en materia de transporte, Peña Nieto sostuvo que las más de 125 mil concesiones de transporte en sus distintas modalidades sirven para trasladar a más de siete millones de mexiquenses.
Puso de relieve que a la fecha, se han renovado más de 87 mil unidades de transporte masivo, con lo cual más del 70 por ciento del parque vehicular cuenta ya con una nueva imagen.
“Lo que buscamos con la renovación del parque vehicular es que sirva de manera eficiente, segura y rápida a los usuarios del transporte masivo en el Estado de México”, afirmó el gobernador, para luego destacar “la colaboración de las organizaciones de transportistas para mantener orden en el servicio que prestan”.
En este evento estuvieron presentes los secretarios de Transporte y Desarrollo Agropecuario del gobierno estatal, Luis Felipe Puente Espinosa y Arturo Osornio Sánchez, respectivamente, diputados federales y locales, funcionarios estatales y locales, líderes del transporte y concesionarios de diversas regiones de la entidad.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario