Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

La CANACO anuncia el encuentro Empresarial Neza 2011: Espinoza Rivera

Nezahualcóyotl, Méx.- La Cámara Nacional de Comercio de Nezahualcóyotl (Canaco), encabezada por José Espinosa Rivera, anunció el Encuentro Empresarial Neza 2011 Impulso PyME, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo en el domo adjunto del deportivo Metropolitano, de las 9 a las 18 horas.
El objetivo, apuntó Espinosa Rivera, es proponer herramientas para el desarrollo de prácticas productivas que eleven la calidad y la eficiencia en las empresas. Para el efecto, se contará con técnicas innovadoras y de primer nivel que impulsen cadenas productivas.
Asimismo, añadió, se brindarán opciones de capacitación y financiamiento para que empresas del comercio y los servicios puedan optar por aquellas que satisfagan sus necesidades.
Reunido con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, representada por el Instituto Mexiquense del Emprendedor, así como la delegación de la Secretaría de Economía, el gobierno de Nezahualcóyotl, la Canaco de Tlalnepantla y la Dirección de Gobierno de la entidad, el presidente de la Canaco-Neza resaltó que el Encuentro Empresarial contará con un área de 50 stands, un espacio para citas de negocios y un programa de capacitación consistente en 7 conferencias (una de ellas magistral). También se rifarán Guías Empresariales y 5 diplomados Harvard on Line.
Señaló que se espera la asistencia de 2,500 personas, entre empresarios y emprendedores, que visitarán pabellones temáticos sobre incubadoras, emprendedores, autoempleo, comercio, servicios, áreas gubernamentales, educativas, financiamiento, nichos culturales, consultoría, etcétera.
Espinosa Rivera hizo un llamado a todos los inversionistas y empresarios del municipio, así como a estudiantes y egresados de los distintos planteles educativos de niveles medio superior y universitario, a que asistan al Encuentro y promuevan su empresa o negocio, a efecto de promoverlos y adquirir herramientas que impulsen su desarrollo equilibrado.
Destacó el dirigente que miles de negocios tienen amplias posibilidades de progreso si los propietarios están dispuestos a asumir el riesgo de aprovechar las oportunidades existentes.
Cabe destacar la presencia de la representante de  la Secretaria de Economía Delegación Estado de México el Lic. Diego Alejandre, Presidente de la Canaco Israel Fuentes Aguilar,  Jaime Manzilla Consejero de la Canaco, Oscar Hernández representante del Instituto Mexiquense del Emprendedor, en representación del edil de Nezahualcóyotl estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento Gerardo Dorantes Mora, el Tesorero Municipal, Salvador Flores representante de gobierno del estado de México y el Director de Desarrollo Económico Fernando Rojas, representantes de diferentes instituciones educativas como son la universidad la Salle, la UTN, Conalep, el Tesoem, y a los medios de comunicación que nos acompañan.
En su momento el Director de Desarrollo Económico Fernando Rojas dijo que esta a sus ordenes para trabajar ya que esas son las indicaciones del alcalde Edgar Navarro y desde que llegó a esta dirección ya empiezan en este proyecto en el cual ha tenido algunas entrevistas con algunos empresarios y los que no, se han sentado a platicar para ver su problema y darle solución, con ello Fernando Rojas, esta a sus órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario