Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

EQUIPA INMUDECI INSTALACIONES DEPORTIVAS

  • ·         “El deporte la mejor manera de mantener a los jóvenes lejos de los vicios”; AMV.
CUAUTITLÁN IZCALLI.- Con el único fin de mejorar las condiciones de los deportistas izcallenses, el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli ha iniciado lo que será un equipamiento progresivo de cada una de sus áreas deportivas, así como de sus equipos más representativos informó el director del organismo Alejandro Gutiérrez Mondragón.
Por su parte la alcaldesa Del Moral hizo un llamado a los izcallenses a cuidar lo recibido, poner el nombre de Izcalli en alto, pero sobre todo no dejar el ejercicio, pues recordó que éste es la mejor manera de mantenerse lejos de los vicios y el ocio que tanto dañan a nuestra sociedad.
Dentro del gimnasio Pablo Colín el área de box ha sido una de las primeras en recibir el apoyo en pintura, yeso, 60 metros de liga y peras, por su parte el área de entrenamiento en duela que es ocupada por varias disciplinas ya guarda renovados conos, casacas, redes y balones.
De la misma forma y de cara a un sinfín de compromisos deportivos para nuestros atletas izcallenses los equipos de básquetbol, voleibol, deporte adaptado y atletismo han sido los primeros favorecidos uniformar al deporte que nos representa en justas estatales, nacionales y algunas, incluso internacionales.
Los últimos beneficiados han sido los 56 niños pertenecientes al pre equipo de natación de la alberca Paola Espinosa, que desde diciembre pasado han asistido a sus entrenamientos y que a partir de este fin de semana empiezan a representar a Izcalli en competencias regionales.
Es así como parte de lineamientos en servicio de calidad, el instituto conformado en su mayoría por jóvenes ha dado muestra del trabajo en equipo con la implementación de programas innovadores en el ámbito deportivo como: deporte en tu escuela, deporte en tu colonia, bicizcalli y las jornadas de limpieza en canchas y áreas deportivas funcionan de manera continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario