Páginas

viernes, 11 de mayo de 2018

Karla Almazán, candidata a la Diputación Federal por el Distrito 38, caminó por el “Mercado de las Vías”





Texcoco, Méx, 4 de mayo de 2018.- Karla Almazán, candidata a la diputación federal por el Distrito 38, por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES)  realizó un recorrido por el “Mercado de las vías” en el centro de Texcoco, como parte de su campaña en diversas colonias y municipios del distrito.
En compañía de su equipo de trabajo y simpatizantes, estrechó la mano de los locatarios y visitantes, quienes la recibieron con mucho entusiasmo, refrendándole su apoyo y cariño, a la vez que ella  escucho sus peticiones y necesidades.
WhatsApp Image 2018-05-04 at 6.08.09 PM
La candidata invitó los ciudadanos a seguir haciendo el mejor equipo con Morena para ir juntos a la Diputación federal el 1 de julio, donde “será la voz de la ciudadanía”.
En el lugar, reconoció  “lo valiosos que son nuestros mercados y comercios locales, ya que nos brindan lo mejor de nuestros productos regionales como las flores, frutas y verduras, además de ser una fuente de trabajo para muchas de nuestras familias”.


Y recordó que dentro de su propuesta de impulsar el desarrollo económico de la región, una acción necesaria  será la de fortalecer los mercados a partir de su impulso y promoción. Entre flores, frutas y muchos abrazos, recordó que los mercados son símbolo del trabajo digno de nuestra gente, además de ser una expresión de valores como el compañerismo, la honestidad y la perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario