Páginas

martes, 29 de mayo de 2018

Yetzabel Ximénez busca ganar la elección para que Chalco vuelva a ser el referente de la región


Chalco, Méx, 29 de mayo de 2018.- “Yo  quiero  ver a Chalco como el referente que antes era, el referente del estado de México”, señaló Yetzabel Ximénez Esparza, quien  busca ser presidenta municipal por el  Partido Revolucionario Institucional (PRI).
DSC04736Yetzabel inicio a recorrer barrios, colonias y pueblos de este municipio para solicitar el voto de los chalquenses y ganar la elección el próximo 1ro. de julio.
En entrevista, aseguró que su apellido Ximénez nunca  ha sido un lastre “sino un ejemplo a seguir, porque me marco es mi ADN. A mi me enseñaron a ser servidora pública y no servirme del público. Y ahí está la diferencia…”
La candidata del PRI reconoce que la seguridad es la principal demanda de los vecinos, por lo que propone: colocar  botones de pánico, dividir el territorio municipal en cuadrantes e instalar  Consejos de Seguridad Pública “porque el ciudadano es el mejor observante  de lo que está sucediendo en su manzana”.
Pero además invertir en la rehabilitación de los espacios públicos, “porque no va haber dinero que alcance para armas, para policías, para capacitación; eso es  de manera inmediata. Pero a largo plazo tenemos que sembrar la semilla para la reestructuración del tejido social”, dijo.
DSC04721Y en esta materia aseguró que deben de existir espacios deportivos e invertir en la cultura “cuando tú le das a un chico  la posibilidad de  expresarse difícilmente va a caer…a los pasos, digamos”
Con respecto a su principal propuesta de campaña indicó que los chalquenses son primero, por lo que se trabajará en su desarrollo personal y el desarrollo de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario