Páginas

martes, 29 de mayo de 2018

Ricardo Anaya se compromete a construir un hospital en Valle de Chalco




Valle de Chalco, Méx, 29  de mayo de 2018.-   Cientos de banderas amarillas, azules y naranjas ondearon en la  explanada municipal de Valle de Chalco, durante la visita de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República de  la coalición Por México al Frente, quien se comprometió a edificar unhospital en el municipio, construir la ampliación de la línea del Metro hasta Chalco y brindar mayor seguridad.
DSC04874Hoy se dieron en este municipio de la Zona Oriente del estado de México para acompañar a Ricardo Anaya, los candidatos a la presidencia municipal Fernando Ruiz Razo, a la diputación local, Jesús Sánchez Isidoro, a la diputación federal Ramón Montalvo y al senado de la República, Juan Zepeda Hernández, así como los líderes estatales del PAN y PRD  Omar Ortega Álvarez y Víctor Hugo Sondón y los dirigentes de la corriente Nueva Izquierda Jesús Ortega y Javier Salinas, entre otros lideres.
DSC04835Y frente a los vallechalquenses, el líder de Nueva Izquierda en el municipio y candidato a la candidatura a la diputación federal,  Ramón Montalvo Hernández señaló a Ricardo Anaya “Yo no voy a desaprovechar este momento para pedirle de manera respetuosa a nuestro candidato y futuro presidente que el día de mañana que este en la Presidencia Nacional se acuerde de sus amigos de Valle de Chalco. Aquí vamos a dar la batalla” a la vez que solicitó la construcción de un hospital en el municipio 122.
Ante esto el candidato por el Frente  respondió “Yo vengo aquí a refrendar el compromiso de Montalvo, yo vengo aquí a comprometerme con ustedes…que vamos hacer realidad lo que Montalvo propuso… Porque se lo merece… habrá hospital en Valle de Chalco Solidaridad”.
DSC04832 
El abanderado a la presidencia de la República, recordó además que  “hay otro compromiso que aquí se ha dicho muchas veces y que jamás se ha cumplido. Hoy ustedes utilizan un transporte que no es suficiente, que no es seguro y tarda mucho en llegar  a su trabajo”…por lo que  “Yo vengo  a  darles la garantía que ahora si lo vamos a cumplir, va a llegar el metro  hasta Chalco, ese es el compromiso. Porque eso es lo que  ustedes se merecen”.
Y su tercer compromiso fue que la seguridad en Valle de Chalco será su prioridad.
Por su parte, el candidato a la presidencia municipal Fernando Ruiz Razo destacó que en el lugar se encontraban los guerreros de piel tostada que saldrán a promover el voto por el Frente, ya que  “no nos cabe duda que ganaremos esta elección”, porque “queremos un México en Paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario