Páginas

martes, 29 de mayo de 2018

En Amecameca perredistas no quieren a José Antonio López Lozano votarán por Vía Radical



J. Nava/eje19
IMG_20180528_123255Amecameca, Méx, 28 de mayo de 2018.-Integrantes de la corriente del PRD Foro Nuevo Sol denunciaron que el candidato a la presidencia municipal de Amecameca por el Frente,  José Antonio López Lozano es de Ixtapaluca, por lo que a votarán por el aspirante a la alcaldía del partido Vía Radical, Juan Bautista Morales.
En conferencia de medios, Hugo Reyes García coordinador de la corriente Foro Nuevo Sol, acompañado por Emilio Díaz, coordinador de Atlautla Ecatzingo y Ozumba y Gladys Mejía en representación de la  coordinación de Tlalmanalco, declaró que por la imposición de candidatos el perredismo en la Zona de los Volcanes 2 mil 300 militantes de la región de esa corriente van a votar por Vía Radical.
Manifestó que ante la imposición del candidato del Frente  a la presidencia municipal de Amecameca por la corriente de ADN, la corriente que representa decidió pararse de la mesa y apoyar al candidato del partido Vía Radical y hacer lo mismo en los municipios  de Atlautla, Ozumba, Ecatzingo y Tlalmanalco.
El representante de Foro Nuevo Sol aclaró que no renuncian al PRD “seguimos trayendo la sangre amarilla” y que van a votar por los candidatos del Frente a nivel federal, pero no a nivel local.
Y desde el jardín municipal de Amecameca envío un mensaje al aspirante a la presidencia municipal por el Frente “Ya basta vete a tú pueblo, allá donde nadie te quiere…”.
Por su parte, el candidato a la presidencia municipal por Vía Radical, Juan Bautista subrayó que militantes de varios partidos políticos se han sumado al movimiento que encabeza debido a que una de las principales iniciativas es la defensa de Amecameca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario