Páginas

miércoles, 4 de abril de 2018

APOYAR A LA GENTE MÁS VULNERABLE COMPROMISO DE CAMAPAÑA




"La familia es lo más importante, porque de ahí salen los valores que hacen al ser humano y en la zona volcanes, son primordiales" dijo el candidato por la diputación federal por el Distrito XXI Fidel Contreras Martínez en el inicio de su campaña.


En compañía de su suplente Emanuel Amaro Alanez, fueron recibidos por simpatizantes en la entrada de Ayapango, para dar inicio a esta contienda electoral. Durante su discurso expresó que su compromiso es mantener vivas las tradiciones y la cultura de cada pueblo y al llegar a la legislatura encontrará la forma de apoyar a la gente, "anhelo ser diputado para trabajar con los jóvenes, las mujeres, los obreros, transportistas y el sector agrícola".

Fidel Contreras ha trabajado por décadas en el transporte público como dirigente de la ruta 36 que aglutina a más de siete mil trabajadores, estando en constante retos, por lo que su fidelidad y confianza corresponde con la  ciudadanía.


Con 169 secciones se compone en distrito XXI y depende de nueve municipios; Ayapango, Ozumba, Tenango del Aire, Ecatzingo, Tlalmanalco, Acuautla, Tepetlixpa, Juchitepec, Ixtapaluca y teniendo como cabecera Amecameca.Contreras se dará a la tarea de recorrer cada uno de los pueblos para escuchar las necesidades de la población.




No hay comentarios:

Publicar un comentario