Páginas

jueves, 25 de enero de 2018

Maricela Serrano se registra como aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca


Ixtapaluca, Méx.- enero de 2018.- Maricela Serrano Hernández acudió al Comité Ejecutivo  Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para  presentar su registro como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Ixtapaluca.
FOTO 2Frente a militantes y simpatizantes priistas, Serrano Hernández  solicitó su apoyó  en este proceso interno que vive el  Partido Revolucionario Institucional  para la selección de los candidatos, a fin de encabezar la candidatura a la presidencia municipal y posteriormente contender en el próximo proceso electoral.
En compañía de líderes de organizaciones políticas,  declaró  que  “la fuerza de cualquier proyecto social es su gente, son las personas que  lo constituyen, son esos hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de sí mismos para ir construyendo el bienestar social”.
Más tarde al ser entrevistada aseguró que durante la precampaña va a convocar a la unidad y a que  “todos  ratifiquemos la esencia del PRI”.
La legisladora con licencia precisó que aspira a la candidatura porque conoce las necesidades que tiene este municipio, pero también la forma en cómo se pueden solucionar, siendo congruentes con la filosofía de trabajo y de que se deben poner por encima de los intereses personales, los de carácter colectivo.
DSC03307Serrano Hernández  precisó que en su precampaña visitará los diversos seccionales para cubrir con los requisitos necesarios, y estar dentro del marco de la legalidad para la batalla final por la candidatura que se definirá en próximos días durante la Convención de Delegados del Comité Ejecutivo Municipal del PRI.
Y por último indicó que de resultar electa como la candidata del tricolor, no participará de la política de calumnias y difamaciones que suelen darse en los procesos electorales, por el contrario, enfatizó, hará un trabajo de propuestas y puertas abiertas para todos aquellos que decidan sumarse a su proyecto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario