Páginas

martes, 25 de abril de 2017

Alfonso Nissim Gómez, secuestrador y sobrino de Delfina Gómez Alvarez


LA CANDIDATA A GOBERNADOR DELFINA GOMEZ DEL PARTIDO MORENA TIENE SOBRINO  SECUESTRADOR.




Alfonso Nissim Gómez, sobrino de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Alvarez, fue detenido en el mes de mayo del año 2014, señalado como secuestrador agravado al relacionársele la muerte de dos víctimas menores de edad y sentenciado a más de 100 años de prisión referente a la causa penal 343/2014.

Durante años, Alonso Nissim Gómez Jaspeado, delinquió en el municipio de Texcoco, bajo la protección de su tía, la entonces alcaldesa Delfina Gómez.

En marzo de ese año, este individuo y otro sujeto, privaron de la libertad a dos menores de 16 años de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados con lesiones por arma de fuego en Ejidos de Resurrección, poblado de Santa Cruz de Arriba, en Texcoco.

Este hecho hizo que se llevara a cabo la carpeta de investigación que se inició por el secuestro y homicidio de los menores, a la cual se tuvo acceso, se tiene registro de varios testigos que señalaron ante el Ministerio Público, que Nissim se amparaba en un supuesto parentesco con la entonces alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez, a quien ubicó como su tía, la ahora candidata a la gubernatura, quien afirma no tener ningun anexo con personas de este tipo.

Asimismo continuando con el caso, fue que se llegó a uno de los testimonios aportado por uno de los conocidos de Nissim, quien detalló como llevaría a cabo el plan para secuestrar a los dos menores, detallando todo lo sucedido.

De esta forma, buscando en las redes sociales se pudo obtener la fotografía donde aparecen la ex presidenta de Texcoco, Delfina Gómez y el “sobrino Nissim, él decía que era su tía, y está abrazado con la ex presidenta municipal y se sentía bien amparado y siempre alardeaba y presumía que era su familiar y que cualquier cosa le hacía el paro, eso me lo dijo en varias ocasiones, afirma la declaración que se le realizó.


Derivado del juicio oral 30/2015, Nissim Gómez fue sentenciado a 110 años de prisión y más de un millón de pesos de multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario