Páginas

martes, 28 de febrero de 2017

ALFREDO DEL MAZO MAZA DARÁ BUENOS
RESULTADOS: ALEJANDRO MELO LOPEZ



Por: OMAR LOPEZ TORRES

Zona Oriente, Méx.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional PRI); Alfredo Del Mazo Maza, para la parte empresarial es un hombre de resultados que defiende los programas sociales.
Alejandro Melo López, Vicepresidente Nacional del Instituto Político Empresarial indicó que para la entidad mexiquense vendrán buenos tiempos con más progreso, por ello darán su total apoyo a Alfredo Del Mazo.
El también líder de la Asociación de Industriales, dijo que él precandidato priísta es un gran constructor de consensos, lo cual le otorga un gran valor a la participación de la ciudadanía. Para él no cabe duda que el sector empresarial.
En un encuentro que sostuvo con el aspirante a la candidatura donde asistieron más de mil delegados de Nezahualcóyotl, expresó trabajarán en favor de Del Mazo Maza, ahora con una elección tan competida como la que se llevará en los próximos comicios.
No habrá fisuras, sentenció Melo López, el próximo 3 de marzo, avalaremos su precandidatura, estamos convencidos que tiene una visión clara de las necesidades de los habitantes del Estado de México, asimismo enfatizó que Del Mazo hará una propuesta que resolverá los problemas generalizando la falta de agua y el índice de inseguridad.
En otros puntos también reconoció su labor como diputado donde encabezó la negociación del presupuesto 2017, defendiendo los programas sociales, y mantener importantes recursos para el Estado de México.
En diferentes puntos de la Zona Oriente como: Nezahualcóyotl, Los Reyes, Chicoloapan, Amecameca y Texcoco, en donde estuvieron presentes los delegados de cada demarcación, el precandidato agradeció por todo el respaldo y la confianza que le han brindado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario