Páginas

lunes, 27 de junio de 2016

Buscan ejidatarios de Ayotla Ixtapaluca trabajo conjunto para lograr avances
        


Ixtapaluca Mex.-  junio  del 2016.-Ejidatarios de Ayotla solicitaron el apoyo de la diputación federal del Distrito XII para la realización de gestiones, a fin  de concretar diversos proyectos que contribuyan al desarrollo y progreso de los vecinos de esta comunidad.
Encabezados por el comisariado ejidal de Ayotla, José Julián Fragoso,  expusieron a la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, las principales necesidades que tiene la comunidad, y al mismo tiempo la disposición de trabajar conjuntamente para lograr diversas obras.
FOTOS  (2) (1)Entre ellas, destacaron el impulso de espacios recreativos para los jóvenes, como la construcción de un deportivo; p
or otro lado el entubamiento de las aguas negras que hay en la zona, tal y como se hizo en 2013 con el canal Ejidal, durante su administración al frente del gobierno de Ixtapaluca.
Al respecto la legisladora de extracción antorchista dijo que deberán realizarse los proyectos, y ella trabajará ahora desde la Cámara de Diputados para ver la posibilidad de que sean etiquetados los recursos dentro del Presupuesto de Egresos para el próximo año.
Expusieron que solicitarán al presidente municipal de Ixtapaluca, Carlos Enríquez Santos, la necesidad de realizar el proyecto del parque eco turístico en el Cerro El Pino, lo que, afirmaron, ayudaría a preservar esta área verde.
Los ejidatarios manifestaron la inquietud de trabajar conjuntamente para que así como otros puntos de Ixtapaluca son muestra de avance, Ayotla continúe progresando.
Reconocieron el esfuerzo hecho desde la diputación federal y el gobierno municipal de Ixtapaluca para trabajar de la mano, junto con la sociedad, y en este caso con los ejidatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario