Páginas

martes, 19 de abril de 2016

El político no debe olvidar al pueblo, sino trabajar para él: MSH
 
Chalco, Méx.- abril del 2016.-Maricela Serrano Hernández, diputada federal, se pronunció a favor de una política que sirva para transformar las condiciones de vida del pueblo y hacer a un lado la del enriquecimiento y prestigio personal.
En el marco de la gira de trabajo por el Distrito XII Ixtapaluca-Chalco, en la que inauguró y dio inicio a obras sociales producto de su gestión, la legisladora antorchista, mencionó que es necesario no olvidarse de la confianza que el pueblo depositó en quienes hoy ocupan un cargo de representación, el cual deben avalar con su trabajo.
FOTOS  (13)“El país no está para seguir engañándolo ni abusar de los cargos públicos; el pueblo se cansa y más vale más vale canalizar las problemáticas por la estructura democrática y del derecho como lo marca nuestra Constitución”, enfatizó.
En escuela telesecundaria Antonio María Bucareli, en la colonia San Marcos Huixtoco, municipio de Chalco, inauguró una techumbre para la plaza cívica de esta institución en la que actualmente cuentan con una plantilla escolar de 81 alumnos, 60  padres de familia, docentes y personal administrativo, sin embargo el beneficio será también para las futuras generaciones.
 
Serrano Hernández anunció que se cuentan con los recursos para el mejoramiento del camino de San Marcos Huixtoco a San Martín, a fin de que los vecinos tengan otra vía de comunicación.
Marcelino Florín Nava,  director del plantel, destacó el hecho de que las obras son reflejo de que se toma la política como el arte de gobernar y cumplir. Resaltó que desde hace 20 años la escuela estaba olvidada y hoy ha comenzado recibir beneficios.
En su mensaje, la diputada Maricela Serrano Hernández insistió en que para construir un México más próspero es necesario hacer conciencia sobre la importancia de la participación ciudadana.
A nosotros los representantes populares, dijo, nos toca gestionar obras y recursos, pero para armar el rompecabezas social es indispensable la gente inquieta y participativa, pues ese es el motor de arranque.
En otro punto de la gira, en la unidad habitacional Los Héroes, municipio de Ixtapaluca, colocó junto con la comunidad eclesiástica, la primera piedra de lo que será el techo para la parroquia San Judas Tadeo, cuyos recursos fueron producto de la gestoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario