Páginas

martes, 19 de abril de 2016

Alcalde de Ozumba es acusado de golpear con un periódico a su coordinadora de Comunicación Social

DSC06836Reporte/eje19

Chalco, Méx, 12 de abril de 2016.- Con un periódico el alcalde de  Ozumba, Marco Antonio Gallardo Lozada  golpeo en la espalda a su coordinadora de Comunicación Social,  Ana Margarita Pérez Díaz, denunció la afectada en entrevista telefónica. Sin embargo, el edil negó todo.
La tarde de ayer se registraron los hechos en  la presidencia municipal de Ozumba, luego de que la coordinadora de Comunicación Social entrará con un reportero de un medio local a las oficinas del edil para llevar a cabo una entrevista pero al salir  dicho comunicador   “me empieza a gritar que no era nadie para meter a la persona a su oficina… que ¿porque  estaba metiendo a personas extrañas a la oficina? cuando  él me había dado la autorización”, dijo.
IMG-20160412-WA0003Ana Margarita Pérez Díaz, indicó que con el mismo periódico que ella  le había entregado  minutos antes,  el alcalde lo  “hizo rollito y me empezó a pegar en la espalda gritando que era una pendeja que era…puras palabras obscenas”.
Subrayó que  no es la primera vez que “nos grita, nos trata mal, nos trata de lo peor”, por lo que salió de  la oficina decidida a denunciar los hechos y  se trasladó a la Mesa de Responsabilidades del  Ministerio Público de Amecameca para levantar la carpeta de investigación correspondiente.
En tanto,  el día de hoy en el municipio de Chalco,  el munícipe se mostró sorprendido al ser interrogado de la denuncia por diversos reporteros. “La verdad me agarran de sorpresa…de que agresión me hablan”.
Al informarle de la denuncia realizada por su comunicadora declaró “No la verdad es que yo trabajo muy bien con mis medios de  comunicación…con Ana…la verdad es que están trabajando, precisamente están preparando el informe. Son gente muy trabajadora”.
Durante la entrevista  enfatizo que está en contra de la violencia hacía las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario