Páginas

miércoles, 16 de marzo de 2016

Juan Zepeda buscará ser el candidato del PRD a la gubernatura del Edomex

DSC06414

Nezahualcóyotl, Méx.- marzo de 2016.- En conferencia de prensa el diputado local, Juan Zepeda Hernández, anunció que va a buscar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado de México.
“Hoy estoy en casa, hoy estoy entre amigos en confianza y les voy a dar la primicia. Sí, voy a buscar la candidatura a la gubernatura por el estado de México. Y sin duda tenemos muchas posibilidades de ser el candidato”, declaró ante reporteros de diversos medios de comunicación que fueron citados a conferencia de prensa.
El presidente del Grupo Parlamentario del PRD en la LIX Legislatura explicó que en los últimos meses se ha dedicado a platicar con diversos sectores de la población sobre la posibilidad de ser el abanderado del PRD a contender por la gubernatura del estado de México en la elección que se celebrará en el 2017 y ha  encontrado  “muy buen aceptación a mi posible candidatura una vez que se abran los tiempos dentro de mi partido y por supuesto y los oficiales”.
Zepeda Hernández subrayó que “mi apuesta, mi alianza es siempre con la ciudadanía”.
Confiado aseguró “tengo todas las posibilidades de ser hoy el candidato del PRD  a la gubernatura del estado de México…lo digo aquí abiertamente porque ustedes son de casa.”
 Aunque después de su anuncio sonrió de manera cómplice  y  sugirió a los reporteros “No le vayan a decir a nadie”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario