Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

Inauguran nuevas vialidades en rio frio
pavimentaciones rio frio_ixtapaluca
 
Ixtapaluca, Méx,- febrero de 2015.- En Río Frío fueron inauguradas dos nuevas vialidades:  Granjas e Insuriano, que beneficiarán a un promedio de cinco mil habitantes, principalmente a estudiantes de la escuela primaria federalizada José Vasconcelos, institución situada en estas vialidades.
Durante la inauguración, el encargado del despacho de la presidencia municipal, Gustavo Hernández Martínez, en compañía del secretario del Ayuntamiento, Bernardino Domínguez Cruz,  acudió a esta comunidad en donde reiteraron el compromiso del gobierno de Ixtapaluca para sacar del atraso a las comunidades más alejadas.
Además hizo el llamado para seguir sumando esfuerzos para continuar con las mejoras a su comunidad, y no conformarse con apoyos inmediatistas, pues obras como las pavimentaciones, cuya inversión asciende a un millón 740 mil 440 pesos, son permanentes y contribuyen a una mejor calidad de vida de los habitantes.
pavimentaciones rio frio_ixtapaluca2
 
Los trabajos de pavimentación  en las calles Granjas e Insuriano fueron realizados con concreto hidráulico para ofrecer mayor resistencia y durabilidad, suministro y colocación de coladeras pluviales, renivelación de pozos, así como la construcción de guarniciones y banquetas.
Durante años los niños y niñas de la institución José Vasconcelos tuvieron que caminar entre la tierra y el lodo, y hoy lo harán por una vialidad más digna; ellos también fueron beneficiados con la construcción de aulas y módulos sanitarios, después de que por seis años recibieron clases en instalaciones prestadas por el comisariado ejidal.
Las nuevas pavimentaciones se suman a las ya entregadas: Montaño y Quintana Roo, así como a la rehabilitación del Bulevar Río Frío, que permite un mejor acceso a los visitantes que entran por aquí al municipio de Ixtapaluca, provenientes del sureste mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario