Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

equiparán pozo para abastecer de agua a Hornos de Santa Bárbara
FOTOS  (2)
Ixtapaluca, Méx.- febrero de 2015.-  Para aumentar el caudal en el suministro de agua potable a los habitantes de la colonia Hornos de Santa Bárbara, y solucionar así el problema que por años han tenido, iniciaron los trabajos de equipamiento del pozo ubicado en el Cuarto Carril de esta comunidad.
Durante una reunión con los vecinos de esta colonia, el titular del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Luis Enrique González Soto, dio a conocer que en un lapso de tres meses se realizará dicha obra, con recursos etiquetados luego de las gestiones ante la federación por parte de la presente administración municipal.
El terreno donde se ubica el pozo será delimitado para realizar los trabajos que incluirán el equipamiento del pozo, los cableados de luz, así como la colocación de las bombas.
FOTOS  (4)El objetivo de esta obra es para solucionar una de las demandas más sentidas de la comunidad Hornos de Santa Bárbara, pues por años han padecido la falta regular de este servicio.
González Soto afirmó que debido a las carencias que se tienen en esta comunidad en cuanto a la dotación de servicios, el gobierno municipal volteó los ojos hacia esta situación, ejemplo de ello es la introducción de la red de drenaje en el Tercero, Cuarto y Quinto Carril, así como en calles adyacentes.
Así como los manifestaron los propios vecinos, el titular de ODAPAS hizo hincapié en la urgente necesidad de cuidar este vital líquido, para que una vez que los tengan ya de forma regular no lo desperdicien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario