Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

En Ixtapaluca Primera Carrera Atlética de 5 km en la pista de tartán
10686778_10200340052380437_5119520042589216372_n
 
Ixtapaluca, Méx,-febrero de 2015.- Con motivo de fomentar la práctica del atletismo entre los habitantes de esta demarcación, el Movimiento Antorchista en la zona oriente realizará la primer carrera atlética de 5 km “Antorcha es Deporte”, cuya sede será la recién inaugurada pista de tartán, en la colonia Cerro del Tejolote.
Bogard Rivera Serrano, responsable de la comisión deportiva de Antorcha en Ixtapaluca, mencionó que esta carrera servirá de plataforma para buscar talentos en el atletismo, apoyarlos y darle seguimiento a sus demandas, toda vez que en el deporte existen necesidades y pocos son aquellos quienes las atienden.
“Fomentar el deporte en nuestro municipio, es fomentar la disciplina y el desarrollo del hombre para que éste se convierta en el motor de cambio y transformación que Ixtapaluca requiere. Son pocos aquellos que se preocupan por el deporte, que ven sus necesidades y que den soluciones a éstas; Antorcha quiere escuchar a todos los deportistas y ayudarlos a ser mejores cada día”, dijo Rivera Serrano.
descarga (3)
Por su parte, Lorenzo Serrano Hernández, coordinador general de esta primera carrera atlética, explicó que es necesario realizar actividades que no sólo ayuden a la salud, sino que también fomente la convivencia familiar y social.
“Debemos realizar acciones que alejen a los ciudadanos a que no tengan nexos con la delincuencia y la mejor manera es hacer actividades deportivas como esta carrera atlética. Practicar un deporte nos ayuda a competir por el bienestar de nosotros, pero no sólo es eso, pues también estamos fomentando la convivencia”, aseguró Serrano Hernández.
Esta primera carrera atlética se llevará a cabo este próximo 22 de febrero de 2015 en la pista de tartán del deportivo “La Antorcha”, ubicada en la colonia Cerro del Tejolote, a las 8 am. Todas las inscripciones podrán hacerse al teléfono 59-72-71-37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario