Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014


El director de Administración y Finanzas, Julio César Coca Paz, llamó a los vecinos a continuar gestionando de forma unida y organizada servicios para su comunidad.
 
Ixtapaluca Méx.- Septiembre 2014- Luego de esperar por 20 años, vecinos de la colonia La Cañada dieron junto con autoridades del gobierno municipal, el banderazo de inicio a la introducción de la red de drenaje en la calle Campesinos de América, obra que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las familias.

En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, el director de Administración y Finanzas, Julio Coca Paz, aplaudió el hecho de que los vecinos lograran sacudirse “el yugo de quienes atemorizándolos generaron el atraso de dicha comunidad, y hoy ven el inicio de esta obra que fue posible gracias a que la solicitaron organizadamente”.
Señaló que de acuerdo a las instituciones internacionales el atraso de un pueblo se mide por la falta de servicios básicos como la dotación de agua potable, luz y drenaje, sin embargo la administración que preside la edil Serrano Hernández, por su origen y experiencia en comunidades humildes, ha gestionado para abatir el rezago de servicios.
 
 
 
Es un agravio para los que viven en esta colonia, ubicada muy cercana a la cabecera municipal no contar con red de drenaje, la cual se realizará en el tramo de la calle Emiliano Zapata hasta Reyes, y cuyo recurso cien por ciento municipal es de 600 mil pesos.
Coca Paz exhortó a los ixtapaluquenses a trabajar de la mano con el gobierno municipal para avanzar en las necesidades que se tienen en la colonia, en la que de forma paulatina también se irán realizando mejoras.
Hizo hincapié en que sean muy analíticos y sepan identificar quiénes son los dirigentes sociales que buscan la continuidad y el progreso de este municipio, a fin de ir construyendo un mejor municipio en el que puedan crecer sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario