Páginas

martes, 12 de agosto de 2014

Bernardino Domínguez se suma a caravana contra el bullying
 
Ixtapaluca, Méx.- agosto de 2014.- Bernardino Domínguez Cruz, coordinador de la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca (ACII), se sumó a la caravana contra el bullying promovida por el segundo regidor del H. Ayuntamiento de Ixtapaluca, Fidel Contreras.
Con un recorrido en bicicleta por las calles de la cabecera municipal de este municipio y vestidos de color blanco, Bernardino Domínguez, Fidel Contreras y más de 400 personas participaron en la primera caravana contra el bullying. El coordinador de la ACII, mencionó la importancia de este acto, toda vez que fomenta ir en contra de la violencia entre jóvenes.
“Muchos dirán que esta carrera qué tiene de relativo para ir en contra del bullying, pues tiene mucha relevancia ya que son pocas las personas que tienen la iniciativa de contrarrestar los actos violentos. El salir en bici y dar la vuelta en compañía de la familia es un mecanismo que aleja a los jóvenes de realizar bullying”, dijo Domínguez Cruz.
Silvia Hernández, madre de familia, aseguró que este tipo de eventos son para el bienestar de la sociedad, pues “no sólo fomentó el tema de cero bullying, sino que se hace ejercicio, pues el paseo en bicicleta es una deporte”, dijo.
Bernardino Domínguez, enfatizó en que es necesario crear acciones que desarrollen las habilidades de cada uno de los individuos  que habitan Ixtapaluca.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario