Páginas

martes, 27 de mayo de 2014

TRENES DE LA ALEGRÍA SE CONSTRUYEN EN MIRAFLORES, CHALCO‏

Publicado: 26 mayo, 2014 en CHALCO
0
P1120385P
OR: JOSE ALBERTO ZEA DOMINGUEZ
CHALCO, MEX.- En la delegación de Miraflores existe una empresa en donde se construye “Trenecitos”, que ha exportado a varios países del mundo, y es un ejemplo del trabajador mexicano, el cual nunca se les cerró las puertas, a pesar de la crisis económica del cual  no se ha recuperado México.
Gabriel Ángel Castillo Sandate, Joven trabajador dijo que, en México existe trabajo, sin embargo “Algunos mexicanos”, le pesa mucho el encontrarlo, por lo que, no hay desempleo sino la falta de cultura para trabajar.
En Miraflores, desde años se construye las maquinas “Trenecitos”, infantiles el cual ha sido el único del país que los exporta a Rusia, Canadá, Portugal y España, entre otra naciones del mundos, el cual ésta factoría es reconocida por su calidad en la construcción.
“Este tipo de maquinitas infantiles, es 100 por ciento ecológicas, ya que no necesita de los hidrocarburos sino de pilas ambientales, el cual son recargables, y lo infantes pueden estar seguros que la pasarán un rato muy  agradable”, señaló.
“El cobro del paseo en el Trenecito Mágico, es simbólico, ahora están en varios municipios de la zona oriente dando alegría a cientos de chiquitines el cual conocerán en el paseo varios aspectos de las casonas coloniales y contemporáneas, por lo que se invita al público a que sus hijos tengan un rato de esparcimiento”, destacó

No hay comentarios:

Publicar un comentario