Páginas

viernes, 7 de febrero de 2014

SACERDOTE DE NEZA AGREDIÓ A SU PAREJA SENTIMENTAL, CUANDO LE RECLAMÓ QUE LA EMBARAZO

Publicado: 5 febrero, 2014 en Actualidad, NEZAHUALCÓYOTL
0
Martiniano Andrade Ortiz
Martiniano Andrade Ortiz
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- Una ciber lectora de Reporteros en Movimiento confirmó que la pareja sentimental del sacerdote Martiniano Andrade Ortiz, la maltrató en la parroquia, cuando se enteró de que estaba embarazada.
La testigo cuyo nombre reservamos por su seguridad, porque además perteneció a una de las congregaciones religiosas, señaló: “el jueves 26 de enero fui a misa de 6 con mis tíos, al terminar la misa una chica se acerco al altar y le hizo una seña al padre, y lo espero en la primera banca, yo lo vi porque mis tíos estaban platicando con unas personas dentro de la parroquia”.
Agregó: “después el salió y ella se fue atrás de el y le dijo: no puedes embarazarme otra vez y dejarme así, el no le hizo caso y se salieron, entonces ella lo agarro del brazo y el la empujo muy feo, ella se iba a caer y se agarro de su camisa”.
Continuó: “Él le grito que estaba loca y que era una puta, se regreso y ella lo siguió en el estacionamiento, el le apretó la cara y le dijo que era una maldita zorra y que lo dejara en paz, siguió caminando y ella atrás de el salió el párroco y no vi mas, hasta que salió llorando bien desesperada y tomo un taxi que iba pasando”.
La joven que dio su testimonio, explica que no es la única chica que ha tenido este padre, “yo era de un grupo parroquial y mis papas al verlo me prohibieron seguir ahí”.
Además fue visto en la base de taxis, besándose con la mujer que hoy le reclamaba por hacerla abortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario