Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

NO SE CONFUNDAN SOLO HAY UNA ORGANIZACIÓN DE MEXIQUENSES POR LA PAZ, LA NUESTRA: LIC. PASCUAL PALAFOX CASTAÑEDA
 Estado de México.- En la notaría pública número 79 que preside Raúl Name Neme,  ubicada en La Paz Estado de México, quedo registrada a nombre de Lic. Pascual Palafox Castañeda subsecretario de asuntos electorales en el FJR del Estado de México;  el acta notarial, logotipos y slogans de la Organización Mexiquenses Por La Paz A.C., documentación que lo avala como único propietario y absoluto responsable de ese organismo civil.

 “Este encargo protocolario, legaliza, respalda y estimula el trabajo de los  simpatizantes, agremiados y adherentes  que creyeron en  este proyecto político priista   a lo largo de nueve años de existencia y que afortunadamente con el esfuerzo conjunto de todos,  ha obtenido  diversos espacios políticos y administrativos, como fueron la diputación federal suplente en el trienio 2009-12, la dirección de recursos humanos en el Opdapas, la dirección del DIF local y la coordinación de delegados y copacis, por mencionar algunos cargos, para apoyar a la sociedad mexiquense que vive en este municipio”; declaró el Lic.Pascual Palafox al recibir ese legajo.


Al esperar la entrega del acta notarial, también saludó  fraternalmente a la diputada federal Cristina González Cruz quien llegó a la notaría pública 79.

 Palafox Castañeda coordinador regional del FJR en la región I (que comprende los municipios de La Paz, Chimalhuacán, Chicoloapan, e Ixtapaluca), también dio lectura a los derechos y obligaciones; estatutos y  condiciones; que integran a este propósito político y que distinguirán a Mexiquenses Por La Paz de las demás organizaciones  en lo referente al trabajo de gestión y trámites, que mejoran la vida de los que menos tienen.
 


Poco después, ya en las instalaciones del PRI y  frente a José Luis Arrieta Cabrera presidente del Comité local tricolor,  Aurelio Salinas Ortiz delegado en funciones de presidente de comité sustituto en Chimalhuacan y el delegado Héctor Becerril Lira, Lic.  Palafox Castañeda presentó el acta notarial que le acredita como propietario legal y responsable absoluto de dicha organización, con el objetivo de evitar algún acto ilícito o acción indebida a nombre de la multicitada organización Mexiquenses Por La Paz.
De esta forma, y con el registro ciento ocho mil cuarenta y cuatro, libro mil cuatrocientos catorce, folio cuarenta y uno; legal y protocolariamente Pascual Palafox Castañeda destacó la gratitud y reconocimiento a aquellos actores que a lo largo de estos casi diez años le han impulsado en su formación político y profesional, por lo que les envió un gesto de lealtad y gratitud por el respaldo

.Como se recordará, Pascual Palafox Castañeda es egresado de la Universidad del Valle de México en la carrera de Derecho y  coordinador de campañas políticas y actual coordinador en el área de Radio y Televisión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario