Páginas

viernes, 29 de noviembre de 2013

NARCO INSEGURIDAD EN NEZAHUALCOYOTL, DESATADA

*La seguridad pública, podría ser complice de los maleantes.
Nezahualcoyotl Méx.- Por presuntas narco venganzas, un hombre fue acribillado a balazos por solitario delincuente que luego de cometer su artero crimen, tranquilamente se perdió entre las calles de este violento e inseguro municipio.
Mien­tras que el ba­lea­do se des­plo­mó y ca­yó ins­tan­tá­nea­men­te muer­to, en me­dio de un char­co de san­gre, el pre­sun­to ho­mi­ci­da que a de­cir de ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial al pa­re­cer ac­tuó en una nue­va ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, sa­lió co­rrien­do pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.
Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te su­je­to, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 14:00 ho­ras de hoy, en la es­qui­na de la ca­lle In­dio Tris­te y la Glo­rie­ta de Co­lón, en la Co­lo­nia Evo­lu­ción.
Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, el aho­ra oc­ci­so ca­mi­na­ba con to­da nor­ma­li­dad por la zo­na re­fe­ri­da, cuan­do fue sor­pren­di­do e in­ter­cep­ta­do por so­li­ta­rio de­lin­cuen­te que sin me­diar pa­la­bras y sin dar­le tiem­po de na­da sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la pa­ra eje­cu­tar­lo a que­ma­rro­pa de un ba­la­zo en la ca­be­za, an­te la mi­ra­da ató­ni­ta de de­ce­nas de tran­seún­tes.
Des­pués de que el pre­sun­to ho­mi­ci­da em­pren­dió la hui­da, los mis­mos tran­seún­tes de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía y no obs­tan­te que ca­si en­se­gui­da arri­ba­ron a la es­ce­na del cri­men ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y que de in­me­dia­to im­ple­men­ta­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo en to­da la zo­na pa­ra ubi­car y de­te­ner al pre­sun­to ho­mi­ci­da, no tu­vie­ron suer­te, pues es­ca­pó sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.
Al te­ner co­no­ci­mien­to del cri­men, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de igual for­ma se pre­sen­tó en el lu­gar, don­de una vez que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que el des­co­no­ci­do que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y que pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za, a la al­tu­ra de la fren­te, al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues a un cos­ta­do del cuer­po se en­con­tró un cas­qui­llo per­cu­ti­do de di­cha ar­ma.
El MP, in­di­có que el aho­ra oc­ci­so has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­do y que el úni­co da­to que se tie­ne de él es que era de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, com­ple­xión ro­bus­ta, tez mo­re­na, 1.75 me­tros de es­ta­tu­ra y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla ne­gro, pla­ye­ra ne­gra y te­nis tam­bién ne­gros con fran­jas azu­les y ver­des.
El re­pre­sen­tan­te so­cial, se­ña­ló que aun­que exis­ten evi­den­cias que ha­cen pen­sar que el des­co­no­ci­do pu­do ser ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial de to­dos mo­dos ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, a fin de acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario