Páginas

jueves, 17 de octubre de 2013

SE FORMA MESA DE TRABAJO ENTRE CFE Y USUARIOS DE IXTAPALUCA, PARA RESOLVER ADEUDOS Y CORTES DE LUZ

Publicado: 16 octubre, 2013 en IXTAPALUCA, Uncategorized, VALLE DE CHALCO
Etiquetas: ,

0
image imageIXTAPALUCA, Méx .- Para evitar cerrar vialidades en protesta por el corte de energía eléctrica a más de mil hogares de la unidad habitacional San Buenaventura, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), usuarios afectados decidieron participar en una mesa de negociaciones con funcionarios de la paraestatal, para resolver las inconformidades.
Los abusos son constantes contra los usuarios, incluso, a un vecino le llegó un recibo de luz por 72 mil pesos, cuando no vive en su casa y otro caso, de otro usuario que por no recibir su cobro en nueve años ahora va a tener que pagar 50 mil pesos.
A temprana hora, un grupo de representantes de los claustros de San Buenaventura, se trasladaron a las oficinas de la CFE en Valle de Chalco, para hacer un mitin a las afuera y exigir ser atendidos por algún funcionario del área comercial de la paraestatal.
Los representantes fueron acompañados por el síndico procurador de Ixtapaluca, Gustavo Hernández Martínez, quien advirtió que sí la CFE sigue con sus abusos con los usuarios, puede ocasionarse un problemas social mucho más fuerte.
Aseguro que los habitantes de Ixtapaluca quieren pagar puntualmente su consumo de energía eléctrica, pero no con presiones y amenazas como lo están haciendo los empleados de la comisión.
En la reunión con Francisco Javier Ibarra, sub gerente de la para estatal, se le expuso de que los trabajadores que enviaron a cortar el suministro iban sin identificaciones, ademas, de ser agresivos con las amas de casa que se oponían al corte.
Asimismo, extorsionaban a la gente con más de 200 pesos para que no cortarán el suministro.
Ante esta situación, el funcionario se comprometió a una reunión de trabajo para el miércoles 23 de octubre, para resolver el corte de energía a los hogares de San Buenaventura y pagar un precio justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario