Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

En 2013, supera este gobierno exitosamente la recaudación de impuestos
 
    
Ixtapaluca Méx.- La disposición de los contribuyentes permitió que el gobierno municipal haya logrado, hasta el momento, una recaudación superior al  47 por ciento, en comparación con el  año 2012, durante la campaña de regularización en el pago del impuesto predial, tanto en el palacio municipal como en las cajas móviles que llegaron a las unidades habitacionales, comunidades y colonias populares.  
Debido al éxito obtenido con esta campaña, el  gobierno municipal con sentido humano, a través de la Dirección de Recaudación, invita a todos aquellos contribuyentes  que aún deben el pago del impuesto predial del 2013 a aprovechar la bonificación del 100 por ciento de los recargos del presente año fiscal.
La campaña de Regularización del Impuesto Predial 2013 estará vigente a partir de este 3 de octubre y hasta el  13 de diciembre próximo. Los contribuyentes que deseen cumplir con el pago de dicho impuesto y estar al corriente, únicamente deberán presentar el último recibo de pago del 2012.
La directora de Recaudación, Edna Ireta Aceves, informó que en comparación con los años anteriores,  el gobierno municipal ha logrado avances sustanciales en cuanto al pago del impuesto predial, sin “realizar rifas ni premios a la población”. Señaló que en lo que va del 2013 hubo un 14.96 por ciento por encima de lo recaudado en 2011. 
Destacó que acercar las cajas móviles a la población resultó benéfico toda vez que la población no tuvo que trasladarse hasta la cabecera municipal, siendo las unidades habitacionales donde se tuvo mayor respuesta.
Cabe destacar que la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, ha señalado que cada peso que ingrese a las arcas municipales será devuelto en obras y servicios que beneficien a los ixtapaluquenses, y en este sentido es posible que actualmente se lleven a cabo diversas obras como pavimentaciones, mejoramiento de infraestructura escolar y urbana
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario