Páginas

martes, 30 de julio de 2013

Se trabajará para detener a asesinos del vicealmirante de Marina: Peña

Ciudad de México.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que se trabajará con toda la celeridad para detener y poner a disposición de la justicia a los responsables del asesinato del vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet.
En el Salón "Manuel Ávila Camacho" de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Jefe del Ejecutivo mexicano lamentó la muerte también del segundo maestre, Francisco Ricardo Hernández Mercado, y envió sus condolencias para sus familias.
"Trabajaremos con toda la celeridad para detener y poner a disposición de la justicia a todos los responsables de los hechos en que perdieron la vida el vicealmierante Carlos Miguel Salazar Ramonet, comandante de la Octava Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, y el segundo maestre, Francisco Ricardo Hernández Mercado. Para sus familias, mi más sentido pésame y mi solidaridad. Que descansen en paz", expresó.
En el marco de la entrega del diploma de "Nuevo Bien de Patrimonio Mundial Natural 2013", Enrique Peña Nieto abundó que sucesos como el registrado en Michoacán en contra de las instituciones o de la ciudadanía, "reafirma la decisión del Gobierno de la República hacer valer el Estado de Derecho en todo el país".
Puntualizó que una de las metas nacionales de su gobierno es la de construir un México en paz, "como nos lo hemos propuesto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario