Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2012

Inauguraron albergue para derechohabientes en el Centro Médico ISSEMyM Ecatepec
Ecatepec, Méx.- Ricardo Treviño Chapa, director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), inauguró en el Centro Médico Ecatepec, un albergue que brindará apoyo a familiares de pacientes hospitalizados, al ofrecer un lugar de descanso, en tanto cuidan de los suyos.
"Son más de 500 mil derechohabientes potenciales, provenientes de 32 municipios, a quienes atendemos en el Centro Médico Ecatepec, por ello es de suma importancia asistir a los familiares de los pacientes que deben trasladarse desde puntos lejanos del estado, para que tengan un lugar seguro donde quedarse y así estar cerca y al pendiente de sus seres queridos", explicó.
Las nuevas instalaciones cuentan además con una residencia médica, la cual será una opción accesible y cercana para los futuros especialistas que estudian y trabajan en este lugar, pues tienen una plantilla de 150 residentes. Cuenta con un área verde común para tomar alimentos, habitaciones para descanso, regaderas y señal inalámbrica de internet.
Ricardo Treviño agregó que el ISSEMyM es la tercera institución más importante del país, únicamente después del IMSS e ISSSTE, por lo que las actividades de asistencia son prioridad para el instituto y uno de los principales objetivos de "Apoyo Voluntario ISSEMyM, A. C."
"Es una asociación que día con día nos muestra que podemos ser mejores seres humanos y que busca incesantemente llegar a los rubros y segmentos que más lo requieren", resaltó.
Agradeció a líderes sindicales -tanto de los trabajadores del estado, como académicos y universitarios-, con quienes afirmó se trabaja coordinadamente en un objetivo común: el bienestar de los usuarios del instituto.
El titular del ISSEMyM garantizó que continuará la ampliación de la infraestructura y el mejoramiento de los servicios de esta institución, enfrentando los retos epidemiológicos y demográficos acordes con las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario