Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

Mueren cuatro jóvenes prensados contra tráiler

  • Cuatro hombres perdieron la vida al estamparse contra la plataforma de un tráiler estacionado en calles de la colonia San Carlos, en el municipio de Ecatepec
Ecatepec, Méx.- Entre los fierros retorcidos de una camioneta y teñidos de rojo quedaron los cuerpos sin vida de cuatro hombres, luego que estamparon el vehículo en el que viajaban contra la plataforma de un tráiler estacionado en calles de la colonia San Carlos, municipio deEcatepec.
Autoridades mexiquenses indican que el accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas de ayer sobre la Vía Morelos, casi esquina con la avenida Río Bravo.
Debido a la velocidad con la que conducía el hombre tras el volante de la camioneta Windstar, matrícula MGU8221, perdió el control. Luego de varias volteretas, el vehículo salió proyectado contra la parte trasera de un tráiler que transportaba azulejo, estacionado frente al número 39.
La carrera de la camioneta terminó debajo del camión de carga y sus cuatro ocupantes terminaron prensados entre los fierros retorcidos.
Dos hombres —de entre 20 y 25 años— permanecieron en los asientos delanteros; mientras que los otros dos, de entre 30 y 35, quedaron en la parte trasera. Debido a la fuerza del impacto, un bote de pintura color rojo —que transportaban en la camioneta— se abrió y cayó sobre el cuerpo de los pasajeros que viajaban en los asientos traseros.
Los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar del accidente y elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil trabajaron con equipo especial para rescatar a los ocupantes del vehículo.
Los golpes que sufrieron en distintas partes del cuerpo provocaron lamuerte instantánea de los cuatro pasajeros, por lo que paramédicos ya no pudieron hacer nada por auxiliar a las víctimas.
Será hasta que se les aplique la necropsia de ley que se determine si los jóvenes viajaban bajo los influjos del alcohol, motivo por el cual pudo haber sido provocado el percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario