Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

CORDINE, FELICITA A LOS INTEGRANTES RECIEN NOMBRADOS EN EL PRI EDOMEX.




Toluca Estado de Mèxico. Con la llegada de Lorena Marín Moreno y Miguel Sámano Peralta, como secretaria general y como secretario de Organización, respectivamente se espera una eficaz continuidad en el fortalecimiento de los puentes de comunicación con la militancia partidista tanto del partido tricolor, como la del partido Verde Ecologista de México, ya que ambos personajes, se han distinguido por ser sensibles, humanos y de acercamiento con la sociedad mexiquense, destacó Jesùs León Candia dirigente de la Coordinadora Intermunicipal de Ecologìa, al asistir al acto de toma de protesta en la renovación del Comitè Directivo Estatal del PRI Estado de Mèxico.



El dirigente de la Cordine, admitió que la renovación del Partido, llega en el momento adecuado para impulsar mejores condiciones de comunicación y acercamiento con la sociedad, fortaleciendo aun mas los avances que se han tenido con Raúl Domínguez Rex, actual presidente del Comité tricolor en el Estado de México.
En otro orden de ideas añadió que humanistas de la política se han sumado a los trabajos partidistas como son los casos de Víctor Manuel Tinoco, secretario de Acción Electoral; Jaime Barrera Velázquez, secretario técnico del Consejo Político Estatal; Joaquín Castillo Torres, secretario de Administración y Finanzas; Elena Lino Velázquez, secretaria de Programa de Acción y Gestión Social; y Juan Manuel Trujillo Mondragón, secretario de Asuntos de Gobierno y Legislativos. Así como, Noé Hernández Valentín; secretario del Deporte; Margarito Sánchez Valdés, secretario de Acción Indígena; Alfonso Malpica Cárdenas, secretario de Cultura; Jorge Torres Rodríguez, presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria; Yolanda Sentíes Echeverría, presidenta de la Defensoría de los Derechos de los Militantes; Jorge Álvarez Colín, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) filial Estado de México; Pablo Peralta García, presidente de la Fundación Colosio filial Estado de México; Susana Osorno Belmont, dirigente estatal de Mujeres Jóvenes; y Alfredo Baranda Sáenz, presidente de México Nuevo, A. C. filial Estado de México.
Jesus Leòn Candia acompañò a este acto partidista a Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de Gobierno de la entidad; el diputado local Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, así como la senadora de la República, Ana Lilia Herrera Anzaldo; el coordinador de los diputados federales mexiquenses, José Manzur Quiroga; Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de México, entre otros, quienes con beneplácito impulsaron estas adecuaciones en el Partido tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario