Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Se reúne Miguel Ángel Mancera con funcionarios de Shanghái
Ciudad de México.-El jefe de gobierno electo del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió en Shanghái, China, con funcionarios locales para tratar temas en torno a los sistemas de transporte de esta ciudad oriental.
A su arribo a la urbe china, Mancera Espinosa fue recibido por el cónsul de México en Shanghái, Rolando García y una comitiva diplomática.
Al reunirse con el secretario General de la Comisión de Construcción y Transporte de Shanghái, Dai Xiaojian, Mancera Espinosa intercambió experiencias sobre medios alternativos de transporte.
Con el secretario de Planeación Urbana, Liu Jinping, platicó sobre conservación del patrimonio histórico y nuevas vías de modalidad y transporte público.
En un comunicado, se informó que este viernes Miguel Ángel Mancera se reunirá con el encargado de la Comisión de Economía e Informatización, Liu Jian, para conocer el proyecto “Ciudad Digital Inteligente”.
Este proyecto trata sobre colaboración en la digitalización de servicios de la ciudad, así como del desarrollo de aplicaciones temáticas que facilitan la convivencia y la movilidad ciudadana.
Antes, Mancera Espinosa fue nombrado visitante distinguido en Beijing, en el marco del Foro de Movilidad y Desarrollo Urbano, organizado por la Cámara de Comercio y la Asociación de Productividad chinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario