Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

No hay detenidos por el homicidio del Diputado Priista

Nezahualcóyotl, Méx.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, y el procurador general de Justicia estatal asistieron al funeral del diputado local priista, Jaime Serrano Cedillo, quien murió este domingo al recibir una herida de arma punzo cortante en el pecho del lado derecho.
El ejecutivo mexiquense aseguró que este crimen no quedará impune y dijo estar consternado por la forma como fue victimado el político nezahualcoyotlense, de quien dijo tener una amistad personal, por lo que externó sus condolencia y solidaridad con los deudos.
Por su parte el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Miguel Angel Contreras Nieto, dijo que desde el domingo ha encabezado las investigaciones y se han recabado las declaraciones tanto de familiares como de otras personas que estuvieron en el hospital donde el legislador perdió la vida desangrado.
Afirmó que hasta el momento no hay ninguna persona detenida como se había especulado en principio y dijo que hay varias líneas de investigación aunque se negó a dar mas detalles para no entorpecer el resultado de las mismas.
Jaime Serrano Cedillo recibió un homenaje en la sede del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde asistieron varios de sus compañeros legisladores, asi como el presidente estatal del PRI Raul Domínguez Rex, quien manifestó su rechazo a la violencia sin importar el motivo por el que un hombre pierde la vida.
En medio de aplausos y música de mariachi, Jaime Serrano fue despidido del PRI ubicado en la avenida México esquina con avenida Texcoco, para ser trasladado al panteón “Jardines del Recuerdo” donde fueron depositados sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario