Páginas

miércoles, 1 de agosto de 2012

POLICÍA DE NEZA LOGRA LA APREHENSIÓN DE PRESUNTOS ROBACOCHES DE IZTAPALAPA
Nezahualcoyotl Mex.- Efectivos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl lograron la aprehensión de presuntos robacoches quienes responden a los nombres de José Carlos Juárez Cordero y Víctor Josué Molina Espinoza, ambos habitantes de Iztapalapa, de 25 y 20 años de edad, respectivamente, e Israel Juárez Pérez, de 20 años, este último, residente de la colonia Campestre Guadalupana.
Los hechos se suscitaron la noche de ayer en la colonia Bosques de Aragón, cuando la unidad A-702 realizaba un rondín sobre la avenida Boulevard Bosques de los Continentes.
Fue al llegar al cruce con Bosques de España, que dos personas de sexo masculino interceptaron a los uniformados para denunciar el despojo de sus vehículos a manos de tres hombres armados, minutos antes.
Tras iniciar la búsqueda, los elementos lograron localizar metros adelante a los automóviles marca Honda tipo Coupe modelo 2002 con placas MLT-1136 y Nissan tipo Pick-up modelo 2012 con placas 288-YAX, los cuales eran operados por los presuntos asaltantes.
Al percatarse de la presencia de la policía, Juárez Cordero, quien tripulaba el Honda, trató de darse a la fuga saltando del vehículo, hecho que provocó que el automotor se impactara contra un árbol, logrando así su aprehensión.
Molina Espinoza aprovechó estas circunstancias para intentar huir a bordo de la Pick-up, acto que frustró la unidad PM-206, quien había acudido al llamado de auxilio de sus compañeros.
Por su parte, Juárez Pérez logró escapar sólo para ser detenido momentos más tarde, cuando al regresar al sitio de los hechos, fue reconocido por los policías que lo habían perseguido anteriormente.
Los tres sujetos, quienes portaban un revólver calibre .38 Especial modelo RG 40, una pistola calibre .380 marca Iorsin y un total de 10 cartuchos útiles al momento de su captura, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la colonia Campestre Guadalupana, donde se decidirá su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario