Páginas

lunes, 13 de agosto de 2012

Pide PRD a sus autoridades electas no dejarse intimidar
Ciudad de Méx. Al reunirse con 250 síndicos y regidores electos, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática Juan Hugo de la Rosa, los conminó a ser una oposición responsable y con propuestas y no dejarse amedrentar, sobre todo en Municipios donde no son gobierno.
De la Rosa García, los invitó a ser líderes, impulsores o guías del partido en los respectivos municipios, pues solo así se va a sacar adelante al PRD, ya que de lo contrario, dijo, no habrá avance y cada quien deberá responder por sus actos.
Los síndicos y regidores emanados del PRD se reunieron con la dirigencia estatal con la finalidad de iniciar la capacitación de frente al relevo en los cabildos.
En el encuentro efectuado en un auditorio de esta ciudad, el líder del perredismo mexiquense, aseguró que “las tentaciones son muchas”, pero cada uno de los síndicos y regidores electos deben estar al pendiente “van a intentar que su actuación no se vea reflejada”, pero deben estar seguros que el Partido siempre estará respaldando las actuaciones que estén en el marco de la Ley.
Por su parte el secretario técnico, Marcos Álvarez, anunció que a partir del 22 de este mes, se llevarán a cabo diversas reuniones regionales que permitirán tener un panorama más real sobre la situación en cada uno de los municipios, que permitirá llegar el próximo primero de septiembre al Consejo Estatal, donde se discutirá y se tomarán decisiones sobre el proyecto de gobierno de la Izquierda en la entidad.
Propuso la creación de una coordinadora estatal, que permita a los regidores y síndicos estar en contacto permanente con el Partido, para enfrentar al estado autoritario.
Al encuentro acudieron más de 250 regidores y síndicos del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario