Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Manda Eruviel Ávila pésame a familia de Hinojosa García
"Envío mi más sincero pésame a la familia Hinojosa García, por la pérdida de su hijo Juan Armando. Reciban un abrazo solidario", escribió el priista en su cuenta de Twitter.
México- Tras el desplome del helicóptero en el que viajaba Juan Armando Hinojosa García, hijo del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú, el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, envió sus condolencias a la familia.
"Envío mi más sincero pésame a la familia Hinojosa García, por la pérdida de su hijo Juan Armando. Reciban un abrazo solidario", escribió el priista en su cuenta de Twitter.
La noche del sábado, el helicóptero en el que viajaba Hinojosa García se desplomó en la sierra de Temoaya. Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del accidente.
Fue a las 23:40 horas cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dio a conocer que una aeronave perteneciente a una empresa privada, sufrió un percance en las inmediaciones de la sierra de Temoaya.
La aeronave particular marca AGUSTA-109 matrícula XAUQH, realizaba un vuelo privado con dos elementos de tripulación, piloto y copiloto, además de un pasajero, quienes murieron en el percance.
En tanto, autoridades de la PGJEM y de Aeronáutica Civil iniciaron las investigaciones por el desplome del helicóptero particular.
Al lugar llegaron unidades de búsqueda, cuerpos de rescate del Estado de México y del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos.
Asimismo, los servicios de urgencias dijeron que fue a las 22:00 horas cuando recibieron el reporte del accidente de la aeronave cerca del Cerro Alpino, en las inmediaciones de la carretera Jiquipilco-Temoaya.
Luego de varias horas, paramédicos de la Cruz Roja de los municipios de Jiquipilco, Toluca y Atlacomulco, así como elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), encontraron la aeronave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario