Páginas

martes, 22 de mayo de 2012


Ministerio publico de ixtapaluca manaza



Ixtapaluca, Edo. Mex. 19 mayo 2012.- Siendo aproximadamente las 9:45 am circulando sobre la carretera Federal de Chalco hacia Ixtapaluca a la altura de la yakult, encuentro un vehículo impactado contra un árbol un seat para ser exacto de color gris, al ver que estaban desviando el trafico saco mi cámara fotográfica y para no entorpecer el trafico saco dos fotografías y me percato que el Ministerio Publico con el forense se encuentran ya levantando el cuerpo, no se si uno de los ayudantes del ministerio publico o el ministerio publico me grita "Pinche chismoso hijo de tu chingada madre" me freno 20 metros adelante y me regreso a preguntarle porque me había mentado la madre, estoy haciendo mi trabajo y me contesta "Tu y tu pinche patrón chinguen a su madre pinche canalito de mierda se los va a cargar la chingada, dile a tu patrón pinches chismosos" le contesto la mentada de madre y le digo que si era personal el me dice deja tu pinche camarita me encara directamente para tirarme un cabezazo y veo que adelante el me dice que me cuide e interviene un doctor o al menos alguien con una bata blanca y nos separa, al parecer el seudoministerio publico no contaba con el gafete que lo personalizara le da la orden a un policía federal "retira esa chingadera o enganchala" el oficial me pide por favor que me retire. Hago del conocimiento publico que hago responsable directamente a dicho individuo si le pasa algo a mi familia o a su servidor.
Compañeros les pido su apoyo porque ya basta de que no obstante la situación que estamos viviendo ahora tengamos que cuidarnos hasta de las mismas autoridades

No hay comentarios:

Publicar un comentario