Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012


Alma Quiles pide la oportunidad de representar al distrito 41 local



Nezahualcóyotl, Méx.– En un ambiente de cordialidad y convivencia, entre vecinos, Alma Angélica Quiles Ramírez candidata a diputada local por distrito 41 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un evento para solicitar el favor de la ciudadanía el 1 de julio próximo.

En la esquina que conforman la Avenidas Kennedy y 12 de la colonia las Aguilas, la candidata explicó a los asistentes algunas de sus propuestas que, de llegar a ser legisladora, expondrá en el Congreso local para contribuir a resolver la problemática que la gente de este distrito vive diariamente.

Entre ellas mencionó la que incluye 3 casas para asistencia social altruista, una en la colonia Las Aguilas, otra en La Reforma y una más en La Esperanza; además de 12 comedores comunitarios al igual que 12 pequeños centros recreativos para cada una de las colonias que conforman el distrito.

Entre porras, consignas y aplausos para el PRI y sus candidatos, Alma Quiles –como le llaman sus amigos– explicó a la gente que ella tiene 33 años de vivir en el distrito 41 y gracias a eso ha tenido la oportunidad de conocer el municipio, por lo que la problemática de éste no le es ajena, “por eso quiero que me den la oportunidad de trabajar para ustedes, ayúdenme lo necesito para que todo pueda ser posible”.

Agregó que “cuando en mi colonia se ha necesitado de ayuda, únicamente los priístas han gestionado, cuando mi casa se inundó por las lluvias, sólo los priístas fueron trabajar para nosotros”.

Otra de sus propuestas enunciadas por la abanderada tricolor es gestionar y buscar incentivos para que los jóvenes no dejen la escuela, ya que es triste ver que abandonan sus estudios o se “avientan” un “año sabático” por no tener dinero para pagar la inscripción, pero lo más triste aún es cuando estos jóvenes son de excelencia académica.

“No son palabras huecas, son acciones, por eso quiero que me ayuden con su voto, yo quiero gestionar para ustedes; quiero ser quien los represente, para así, como Enrique Peña Nieto, nuestro candidato a la Presidencia de la República, quien nos consta le cumplió al Estado de México, yo les voy a cumplir”, puntualizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario