Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Los Priistas Somos los Mejores Gestores Sociales: Coralia Villegas.

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- “Una campaña cercana significa mirar a la gente, escuchar sus inquietudes, sus propuestas e incluso sus reclamos, es una oportunidad para atender a los ciudadanos, darles aliento y esperanza”, así lo manifestó la maestra Coralia Villegas, candidata  a diputada federal por el Distrito 31 de Nezahualcóyotl, por la coalición Compromiso por México.
“No se trata de hacer promesas, yo los invito a que trabajemos juntos. Quiero llevar su voz a la Cámara de Diputados, la voz de sus necesidades, la voz de mi barrio para que los recursos federales se inviertan bien en beneficio de todos ustedes”, dijo.
Conceptos vertidos durante una reunión con vecinos de la colonia Las Aguilas, de este municipio, en donde  los habitantes le hicieron saber sus inquietudes y demandas; al respecto la candidata se comprometió a realizar la gestión correspondiente en temas de inseguridad, alumbrado público, así como la pavimentación y mantenimiento de calles y vialidades.
En el lugar, Coralia Villegas se comprometió con los vecinos que de llegar  a la diputación federal, trabajará en iniciativas de ley para la creación de empleos como estrategia para combatir la inseguridad y la promoción de mecanismos entre las empresas y el gobierno para emplear a los jóvenes.
También expresó que apoyará programas sociales que beneficien a las madres de familia, mejorar la calidad educativa, crear leyes que fomenten la equidad de género, asegurar la atención médica gratuita a las personas de la tercera edad, así como gestionar que las colonias cuenten con todos los servicios públicos.
Asimismo, pidió a la ciudadanía no creer en las mentiras y calumnias que se han escuchado en contra de Enrique Peña Nieto, candidato a Presidente de la República, por la coalición Compromiso por México, pues señaló que quienes lo hacen son el partido que ahora representa el gobierno del desempleo, la pobreza y la inseguridad.
“Enrique Peña Nieto es un hombre que sabe escuchar, comprometerse y cumplir, así como lo hizo en el Estado de México lo hará a nivel nacional, por ello vengo a pedir a la gente que no crea en las mentiras, porque aquí en el Estado de México, sí cumplió cabalmente”, dijo.
“De nosotras depende que las cosas cambien, porque somos las mejores gestoras sociales –señaló-; hagamos que la carrera política tenga visión y rumbo. Los priistas no pedimos que voten por individuos, sino por un proyecto de vida”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario