Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

El gobernador  Eruviel Avila ha demostrado pasión y compromiso: Viridiana Nuñez
                                            
Nezahualcóyotl, Méx.- “En sus primeros 100 días de gobierno, Eruviel Avila Villegas ha demostrado no sólo pasión para enfrentar la realidad cotidiana del Estado de México, sino un compromiso ético y valores sustantivos singulares”, aseveró la secretaria general de Angeles Apoyando a México, Viridiana Rubí Romero Núñez, quien resaltó que el Ejecutivo del estado seguramente cumplirá sus 6 mil compromisos mucho antes de concluir su mandato.
Romero Núñez, con maestría en Derecho y vehemente en sus conceptos, señaló que el PRI, la entidad y la clase política de ese instituto viven una de las etapas más fructíferas de su historia, como resultado del trabajo, el esfuerzo y la voluntad que les impusieron tanto el precandidato a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, como el titular del Poder Ejecutivo estatal, quienes entienden que la praxis política tiene como objetivo beneficiar a las mayorías.
Entrevistada durante la entrega de despensas a amas de casa en la Av. Tenancingo, la joven profesionista enfatizó que es tiempo de que el país aproveche la capacidad de sus hombres mayores, pero al mismo tiempo brinde oportunidades a la juventud.
Dijo que no es posible que nuestros jóvenes se sigan diluyendo en el marasmo del crimen organizado o buscando alternativas peligrosas al otro lado de la frontera, donde políticos acartonados pretenden coartar su derecho a una vida mejor, calificándolos como delincuentes.
Viridiana Romero, quien junto con su madre, Virginia Núñez, realiza una intensa labor de ayuda a los más necesitados de Nezahualcóyotl -a través de una asociación donataria-, explicó que en el país existe mucha simulación y esto coadyuva a la desconfianza de la gente.
Precisó que Angeles Apoyando a México recibe donaciones de 38 empresas privadas y su trabajo está encaminado a favorecer a las clases más débiles de la sociedad. “Nosotros –apuntó-, tenemos reconocimiento internacional y distribuimos la ayuda tan pronto como la recibimos. Nuestro objetivo es contribuir con un granito para que la gente de Nezahualcóyotl viva mejor, desarrolle sus habilidades y esto favorezca una disminución de la delincuencia”.
Explicó que si las autoridades establecieran mejores lazos de unión y solidaridad con las asociaciones civiles, el esfuerzo de desarrollo social sería menos arduo y la población resultaría beneficiada. Dijo que conjuntar esfuerzos, tender puentes y sumar voluntades es la mejor herramienta para luchar contra la criminalidad que agobia a nuestras calles.
Externó finalmente que hoy, ante la difícil situación que enfrenta el país en materia de empleo y crimen organizado, Enrique Peña Nieto se yergue como el estadista que necesitan los diversos estratos, sobre todo la clase media y los 50 millones que viven en condiciones de pobreza.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario