Páginas

miércoles, 11 de enero de 2012

La diputada federal del PRI, Maricela Serrano Hernández, se reunió con líderes del sector obrero, empresarial, social y de su partido, con motivo del inicio de año.

*Humberto Navarro de Alba y Fernando Fernández, alcalde de Ixtapaluca y diputado local, respectivamente, entre los invitados especiales.


Ixtapaluca Mex.- En aras de tener un México renovado, es preciso hacer a un lado las diferencias y anteponer los intereses colectivos sobre los particulares, señaló la diputada federal priista, Maricela Serrano Hernández, en el marco de una reunión con diversos miembros de los sectores sociales, empresariales y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En el evento realizado en el club Acozac, ubicado en el municipio de Ixtapaluca, al que asistieron el alcalde, Humberto Navarro de Alba, la presidenta del Comité Regional del PRI, Rebeca Montacner Nieto y el diputado local, Fernando Fernández García, entre otros, la legisladora hizo un llamado a la unidad y a la suma de voluntades, a fin de hacer prevalecer el triunfo y el éxito en nuestro país.
Mencionó que las simpatías en torno a ese instituto político deben ser aprovechadas y motivar a sus militantes a continuar con más empuje en el trabajo desarrollado.
“Pasemos de una política de discordia a una de madurez, fraternidad y progreso, que propicie la unidad no sólo de unos cuantos, sino de todos los sectores, porque nadie está por encima de otro,  todos podemos sumar y en ese sentido extiendo mi mano fraterna”, apuntó la diputada federal de Ixtapaluca.
Ante poco más de mil personas, entre ellas integrantes de la CTM, empresarios, delegados, comisariados ejidales y representantes populares, así como miembros del PRI, Maricela Serrano Hernández manifestó que este es el momento en que deben unirse las voluntades y capacidades para poner a México rumbo al progreso que ha marcado siempre el Revolucionario Institucional, dentro de una política de centro y convivencia.
“Ahora nos toca enderezar el rumbo del país y tejer una gran red que permita contribuir de manera importante para que nuestros representantes en esta contienda histórica del 2012 vayan totalmente fortalecidos; no se vale simular y traicionar al partido con intereses particulares, sino contribuir orgullosamente a un triunfo contundente del PRI en toda la República mexicana”.
Al referirse específicamente a Ixtapaluca, precisó: “los invito a sumar nuestras voluntades y objetivos en favor del colectivo, para así dejar atrás el divisionismo con que se ha etiquetado a nuestro municipio. Aquí vivimos y desarrollamos nuestra creatividad e iniciativa para hacer de esta, una entidad que tenga las mejores condiciones de vida”.
La también dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado de México reconoció el trabajo colectivo de todos aquellos actores políticos, sociales y empresariales que con su audacia han propiciado el desarrollo en las diversas comunidades que integran el municipio de Ixtapaluca.
Humberto Navarro felicita a MSH
En su oportunidad, Humberto Navarro de Alba, presidente municipal de Ixtapaluca, expresó su reconocimiento y admiración al trabajo que ha desarrollado la diputada federal en la Cámara de Diputados, el cual ha favorecido de manera importante la consolidación de obras trascendentales para el desarrollo de las unidades habitacionales, pueblos  y colonias que integran esta entidad.
En tanto, la presidenta del Comité Regional del PRI en Ixtapaluca, Rebeca Montacner Nieto, hizo un llamado a todos los integrantes de su partido a redoblar esfuerzos, al igual que en otros años, para que este municipio siente un precedente de unidad.
Finalmente, reconoció el liderazgo de la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, quien desde hace varios años trabaja para mejorar las condiciones de vida no sólo de un sector en específico, sino de miles de ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario