Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Auspicia el IPE jornada médica y anuncia importante plan político en Chicoloapan
*El Instituto Político Empresarial (IPE) del PRI, da a conocer el apoyo a Armando Saucedo Galicia como aspirante a la precandidatura para la diputación federal por el 39 Distrito Electoral Los Reyes La Paz-Chicoloapan

Chicoloapan Méx.-  Como parte del apoyo a comunidades de escasos recursos, integrantes de la clase empresarial, encabezados por el doctor Gerardo Saucedo Galicia, realizaron en la colonia San Isidro de este municipio una Jornada Médica que forma parte de las que de manera permanente llevan a cabo para ofrecer servicios a la comunidad de forma gratuita.
En el marco de esta Jornada Médica, la cual fue auspiciada por integrantes del Instituto Político Empresarial (IPE) del PRI, se manifestó la necesidad de impulsar propuestas políticas a cargos de elección con ciudadanos que tengan un perfil de empeño y claro compromiso social, que den continuidad al trabajo desarrollado a favor de familias que habitan este y otros municipios del Estado de México.
En este sentido, dio a conocer el apoyo a Armando Saucedo Galicia como aspirante viable del IPE para contender por la precandidatura a la diputación federal por el 39 Distrito Electoral que comprende los municipios de Chicoloapan y Los Reyes la Paz, ya que desde hace varios años ha desarrollado, como ciudadano y empresario, un intenso trabajo a favor de los habitantes de estas zonas, por lo que goza de la simpatía popular.
Armando Saucedo Galicia es licenciado en Derecho y Psicología, y  cursa el doctorado en Derecho. Actualmente se desempeña como asesor en la LXI Legislatura federal de la Cámara de Diputados.
Como parte de la Jornada Médica, los vecinos de San Isidro tuvieron acceso a  los servicios de colposcopías, densitometrías, servicio dental, y recibieron, quien así lo requería, medicamentos de patente para el tratamiento de sus enfermedades. A un bajo costo fueron realizados exámenes de química sanguínea y orina, por parte de un laboratorio clínico.
Armando Saucedo Galicia participó en la Jornada Médica apoyando a las familias con diversos productos de consumo popular y convivió con los niños que realizaron actividades didácticas.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario