Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2011

RINDE SU PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES LA DIPUTADA FEDERAL BLANCA J. SORIA MORALES



Nezahualcóyotl Méx.- Ante un gran número de simpatizantes del revolucionario institucional quienes se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) la diputada federal del distrito XXXI Blanca Soria Morales, rindió su primer informe de actividades legislativas. A este magno evento asistieron grandes personalidades entre las que se encontraban el alcalde Edgar C. Navarro Sánchez,  la diputados locales Martha Angon Paz, la diputada María José Alcalá, el diputado Guillermo Calderón León los diputados federales Omar Rodríguez Cisneros, Ricardo Enríquez Fuentes, Héctor Pedroza, la líder de mujeres Jovenes Carolina Charbely la secretaria de desarrollo social Elvia Hernandez garcia, entre otras.
La Diputada federal Blanca Soria Morales, recordó la memoria de su compañero German cortez que en paz descanse, y manifestó que su mayor preocupación son los grupos vulnerables, razón por la que luchó para conseguir la cantidad de 24 mil mdp para su atención; en cuanto a la atención y desarrollo de los jóvenes se logró la cantidad de 133 mil mdp; para la educación como eje rector de desarrollo de cualquier sociedad se alcanzó la cantidad de 251 mil mdp; asimismo se ha entregado la ayuda de cemento a un gran número de familias, que viven en extrema pobreza; además se evitó mediante su gestión que los programas de LICONSA, OPORTUNIDADES y Ayuda Alimentaria entre otros fueran reducidos como sucedió en otros municipios.
Soria Morales también incluyo al candidato quiero reiterar también mi agradecimiento con el Licenciado Enrique Peña Nieto quién fue Gobernador del Estado y que siempre me dio su apoyo como lo hizo siempre  con todos los diputados mexiquenses.
Al Licenciado Enrique Peña Nieto, desde aquí le decimos que el distrito 31 esta con él, que no le fallaremos y que cuando sea necesario tendrá nuestro apoyo, ¡Porque queremos que sea Presidente de la Republica!
 “Mi lealtad y compromiso es con mi partido el Revolucionario Institucional y con la gente, por la que trabajaré sin descanso para lograr que los programas de gobierno lleguen puntualmente”. Agradeció a sus compañeros diputados por sus consejos y a su familia por su apoyo incondicional.
Este es el momento de agradecer al Dr. Eruviel Avila Villegas, actual Gobernador del Estado de México, por su apoyo en las pasadas inundaciones en este distrito, en las que se recibio una pronta respuesta hacia la comunidad, y decirle que en la elección pasada, los habitantes del distrito 31 cumplieron sus metas para lograr el triunfo hoy reflejado.
Con el Gobernador Dr. Eruviel Avila Villegas, nos la jugamos y nos la seguiremos jugando.
El distrito 31 apoya y apoyará siempre a nuestro gobernador.
Por otra parte cabe mencionar a un gran hombre, mi padre Jesús Soria Quesada, por haberme enseñado, los valores y principios, así como el amor a esta labor que estoy desempeñando, sobre todo la lealtad y honradez con la comunidad y que con su apoyo buscamos el bienestar social.
De igual forma le agradezco, a mi  Operador político Juan Gabriel Mendoza López, el cual para una servidora es un gran ejemplo a seguir ya que él ha sido mi guía en esta labor política.
Por último, a lo más importante en mi vida, que son mis hijas Zaida y Scarlet, les reconozco todo el apoyo que me han brindado, además de su paciencia y amor, quiero decirles que ellas son el motor que me da fuerza para seguir trabajando día con día
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario