Páginas

martes, 20 de diciembre de 2011

Guillermo Calderón León, rinde su Segundo Informe de Actividades Legislativas y

  • José Manzur, presidente de la Junta de Coordinación Política, destacó que se ha privilegiado el diálogo en la LVII legislatura en beneficio de los mexiquenses.

Nezahualcóyotl Mex.- “La justicia social se defiende llevando cuentas claras, respetando el dinero de la gente, haciendo reformas de Ley para asegurar el trabajo y la competitividad del Estado, fórmula eficaz para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses y garantizar su futuro”, afirmó Guillermo Calderón León diputado del distrito XXIV, al rendir su Segundo Informe de Actividades Legislativas y de Gestión.
Ante miles de vecinos de la Zona Oriente de esta localidad, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura, José Sergio Manzur Quiroga, reconoció la importancia de la rendición de cuentas de los representantes populares, a fin de que la población se dé cuenta del trabajo realizado a favor de los mexiquenses, sin distingo de color alguno.
 Puntualizó el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, que los diputados de esta Legislatura han privilegiado siempre el diálogo, acuerdos y  consenso con el propósito de actualizar y modernizar el marco jurídico que los mexiquenses requieren para vivir en un ambiente de armonía, desarrollo y crecimiento económico.
Por su parte, Calderón León puntualizó ante sus representados, que su labor legislativa le ha permitido tener acercamiento constante con la población de la que ha aprendido a escuchar y responder sus demandas, para ayudar a mejorar su calidad de vida de manera permanente.
 Informó que su participación en el Congreso fue en la Ley de Profesiones, la despenalización a las lesiones no graves y los daños a la propiedad privada ocasionada en accidentes de tránsito y a la Ley Orgánica Municipal, entre otras.
            Resaltó el integrante de la Comisión de Juventud y Deporte el compromiso que tiene con los más de 5 millones de jóvenes que hay en la entidad para que tengan mejores oportunidades, y se siente satisfecho por haber contribuido con la Ley de la Juventud del Estado que mejora la participación de este sector de la sociedad.
Calderón León destacó que realizó audiencias públicas donde atendió a más de 4 mil familias, además señaló que ha beneficiado a varios sectores de la sociedad con cemento, varillas, tinacos, laminas de fibrocemento, pintura, motobombas, computadoras, televisiones y lavadoras, que contribuyeron a mejorar la infraestructura de viviendas, escuelas y centros donde se practican diferentes cultos religiosos.
También ha entregado despensas a más de 12 mil familias, sillas de ruedas, andaderas, prótesis, aparatos auditivos, anteojos, así como apoyos económicos para gastos médicos, defunciones, entre otros, resaltó que todas estas ayudas son producto de su compromiso con la ciudadanía y en respuesta a su confianza y prosiguió que pueden confiar en que continuará su trabajo como hasta ahora hasta el fin de la presente Legislatura.
 Lo acompañaron los diputados locales: Marco Márquez Mercado, Edgar Castillo, María José Alcalá Izguerra, Flora Martha Angón Paz, Óscar Jiménez Rayón, Héctor Karim Carvallo, Isidro Moreno Árcega, Martín Sobreyra; así como los diputados federales: Omar Rodríguez Cisneros, Blanca Soria, Ricardo Enríquez Fuentes; Heriberto Ortega Ramírez, representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas; Enrique Mendoza Velázquez, representante del líder estatal del PRI; Edgar Navarro, presidente municipal de Nezahualcóyotl, regidores y síndicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario