Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

El (Fonacot), ofrecerá diferentes servicios crediticios

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Dará inicio el próximo viernes la segunda edición de la Feria Fonacot que organiza el ayuntamiento, en donde todos los trabajadores públicos y privados del municipio que cuenten con esta prestación, podrán adquirir bienes y servicios a crédito, con tasas de interés bajas.
El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), ofrecerá diferentes servicios crediticios, entre los que se encuentra la posibilidad de  adquirir productos de línea blanca, muebles, electrónica, materiales para construcción, automóviles, entre otros.
Serán unos diez expositores los que ofrecerán sus productos o servicios en el patio central del palacio municipal, a partir de este viernes 25 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde; se tiene contemplado el acceso sábado y domingo.
Mario Quiroz Ramírez, director de administración, informó que durante la primera feria realizada el año pasado, se registraron más de 8 mil asistentes, por lo que aseguró que las expectativas para este año, son del doble de vallechalquenses los que podrían ser beneficiados con los servicios de Fonacot.
Mencionó que uno de los servicios que mayor demanda tienen son los “Préstamos en efectivo”, indicó que la institución crediticia ofrecerá diferentes esquemas para acceder a éstos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario