Páginas

martes, 27 de septiembre de 2011

DETIENE POLICIA DE NEZA A 3 PRESUNTOS DELINCUENTES POR ROBO A ESTUDIANTE

*Operaban en motoneta en las inmediaciones de la FES Aragón en la zona norte de la localidad.

Nezahualcóyotl Mex.- Derivado de los operativos para prevenir el delito realizados por la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, se logró la detención de 3 personas incluido un menor de edad, quienes son señalados como probables responsables de perpetrar robos en contra de alumnos en el perímetro de la colonia Impulsora.

Así lo informó Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la corporación quien refirió que gracias a estas acciones se logro la detención de José Antonio Núñez Siciliano y Ernesto Israel Todd Razo, de 28 y 22 años respectivamente además de un menor de nombre Bryan N. de 17, todos ellos habitantes de la misma colonia.

Refirió que efectivos a bordo de la motopatrulla A403 circulaban sobre la calle de Hacienda de Tomacoco cuando se percatan que 3 jóvenes amagaban a una estudiante con armas punzocortantes para despojarla de sus pertenencias, por lo que al ser descubiertos emprenden la huida sobre la misma calle en una motoneta marca Italika de color azul con número de serie 35CTWSEA0B1006084.

Detalló que los elementos emprendieron una persecución la cual terminó entre las calles de Hacienda de la Noria y Hacienda de la Gavia en la colonia Impulsora, donde fueron sometidos por los uniformados, quienes les encontraron entre sus ropas 2 navajas con las que amedrentaron a su víctima.

Ante estos hechos, los dos jóvenes y el menor fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado de México unidad Campestre Guadalupana donde el Ministerio Público levanto la carpeta de investigación 332580830348911 por el delito de robo con violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario