Páginas

viernes, 16 de septiembre de 2011

Chalco celebra el Tradicional Grito de Independencia

Chalco Méx.- En punto de las 23 horas el Presidente Municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, acompañado por los Integrantes del Cabildo, de la Presidenta del DIF local, Sra. María Elena Reséndiz Martínez y  del Diputado Federal Eduardo Yáñez Montaño, salió al balcón del Palacio Municipal para encabezar la Tradicional Ceremonia del Grito de Independencia que esta vez congregó a más de 8 mil chalquenses que aclamaron a los Héroes Nacionales.
El Munícipe ondeó la Bandera nacional que exaltaba aún más el sentimiento patriota de los chalquenses reunidos en la explanada municipal, e hizo repicar la campana que provocó en familias enteras  la alegría contagiosa de vivir en un país independiente.
Segundos después iniciaron los juegos pirotécnicos que arrancaban aplausos y vítores por la belleza de sus colores y formas; los chalquenses festejaban así los 201 años de la Independencia Nacional, para disfrutar posteriormente de los espectáculos musicales que preparon para tan magna celebración, mismos que concluyeron sin  incidente alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario