Páginas

sábado, 17 de septiembre de 2011

Apoya Vicky Núñez con Útiles escolares en Neza




Nezahualcóyotl Mex.- En días pasados la Organización Ángeles Apoyando a México, A.C. que está a cargo de Vicky Núñez y C. Virginia Núñez Ángeles Presidente de la asociación civil,  con el fin de seguir apoyando a la personas de escasos recursos del municipio de Nezahualcóyotl, hizo entrega de útiles a 550 niños y adolescentes de kínder, primaria, secundaria y preparatoria. (Libretas profesional, italiana, francesa, de tareas, block de dibujo, plumas, marca textos, corrector, colores, loncheras lapiceras, gomas entre otros.
Así mismo la C. Virginia Núñez Ángeles Presidente de la Asociación Civil, gestiono ante el Diputado Federal Héctor Pedroza Jiménez una Silla de Ruedas para el C. Melitón Cruz Ramírez Guzmán, de 54 años de edad, quien habita en la colonia El Palmar de este municipio.
Se le agradeció a los beneficiaros su apoyo y confianza que han depositado a la asociación la cual solo busca su mejora continua social, económica y moral, solicitándole a los beneficiarios que siguieran impulsando a sus hijos al estudio, a la superación, ya que son nuestro futuro, que aprovechen de los beneficios que se les puede brindar a través de la asociación y servicio que realizan siempre pensando en las necesidades de los habitantes y sobre todo poder ejercer y apoyar con estas labores altruistas a los que más lo necesitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario